Inició la Expo Sexo y Entretenimiento 2012

VER GALERÍA COMPLETA
Fotografías: Alberto Lara (ALG)

Con una gran afluencia de visitantes, se dió por iniciada la Expo Sexo y Entretenimiento 2012 Edición Europea, evento que anualmente reúne a lo más selecto de la industria del entretenimiento para adultos en la capital mexicana. El Palacio de los Deportes se convierte por unos cuantos días en el Palacio de la Pasión, en donde no importa la preferencia sexual de los visitantes, todos los asistentes encuentran alguna actividad para divertirse.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Para esta edición se espera un aproximado de 50 mil visitantes, los cuales podrán disrutar de diferentes shows, destacando el Mega Table Dance que se montó en el interior del Domo de Cobre en donde más de 100 chicas deleitaran con sus bailes a los capitalinos, así como el pabellón denominado “Ibiza, España” en donde los asistentes se podrán divertir en una permanente sexy-fiesta de espuma y burbujas.

Dentro de los nombres de las porn stars que este año acuden a la expo podemos encontrar a Cynthia Vellons, Dasha, Bianca de la Rosa, Gia Cerruti, Carla Cox, Tiffany Doll, entre otras.

La Edición Europea de la Expo Sexo 2012 también cuenta con Pabellones temáticos de las ciudades mas representativas del Viejo Continente, en donde se representan performances de acuerdo a la ciudad, por ejemplo en el Pabellón de Francia se podrá disfrutar de coreografías estilo Moulin Rouge, en el Pabellón Amsterdam se cuenta con cabinas estilo la Zona Roja de esa ciudad, y de la misma forma en los pabellones de Italia, Alemania, Suiza e Inglaterra.

Como cada año, la expo cuenta con una zona comercial, en donde las mas prestigiadas Sex Shops ofrecen sus productos, además de contar con una zona gay, una zona swinger y una zona para chicas, en donde se representan diferentes shows de Strippers. La Expo Sexo y Entretenimiento 2012 estará abierta al público hasta el próximo 5 de Marzo en el Palacio de los Deportes de la Ciudad de México. Cabe mencionar que solo se permite el ingreso a mayores de 18 años.

Anuncios